viernes, 27 de mayo de 2011

Hola

Hola chc@s:

Estaré el sábado 28 de Mayo de 2011 (mañana) desde las dos hasta las tres, en la página de este blog llamada "Encuentro", en la que en los comentarios, durante esa hora, me podéis dejar mensajes y, en esa hora, contestaré a todas las preguntas posibles.

Muchas gracias : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario