domingo, 29 de mayo de 2011

Estrenamos un nuevo rincón del blog

Hola chic@s:

Como ya os conté en "Sobre Mí (I)" me gusta lo tipo gótico, por eso he decidido hacer en este blog un rincón gótico. Aquí pondré poesías, novelas góticas, etc.

Espero que os guste. : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario