Carlos.M.
Páginas
Página principal
Blognovelas
Entrevistas
Contacto
domingo, 29 de mayo de 2011
Estrenamos un nuevo rincón del blog
Hola
chic@s
:
Como ya os conté en "Sobre Mí (I)" me gusta lo tipo gótico, por eso he decidido hacer en este blog un rincón gótico. Aquí pondré poesías, novelas góticas, etc.
Espero que os guste. : )
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario