domingo, 29 de mayo de 2011

Sobre Mí (I)

Hola chic@s.

La verdad, es que no sabéis muchas cosas de mí, por eso he echo esta nueva sección llamada "Sobre Mí", en la que contaré las cosas que me gustan hacer leer, escuchar, escribir, etc.

Bueno, aquí empiezo.

*A mi me gusta un poco lo tipo gótico, siniestro oscuro... (estoy pensando en escribir una blognovela gótica).

*Me gusta leer literatura casi de todas las clases, menos de ciencia ficción. La última novela que me he leído fue "Los Vampiros De Morganville I: La mansión Glass", que por cierto me gustó mucho. Ahora he comenzado a leerme "Perdona si te llamo amor", que me está encantando, y luego tengo en la estantería guardado, para cuando me termine mi lectura actual, el libro de "Carolina se enamora", también de Federico Moccia.

Puedes comentar mis gustos en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario