jueves, 26 de mayo de 2011

Hola de nuevo

Hola de nuevo chic@s:

Ya me queda poco para publicar en el blog "Besos Al Aire" el tercer capítulo, lo estoy arreglando porque tiene algunos fallitos.

Os recuerdo que si me queréis mandar algún mensaje por e-mail, me lo podéis mandar al correo electrónico c.m.escritor@gmail.com

Muchas gracias a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario