Hola de nuevo chic@s:
Ya me queda poco para publicar en el blog "Besos Al Aire" el tercer capítulo, lo estoy arreglando porque tiene algunos fallitos.
Os recuerdo que si me queréis mandar algún mensaje por e-mail, me lo podéis mandar al correo electrónico c.m.escritor@gmail.com
Muchas gracias a todos :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario