Hola chicos:
Me acabo de pasar por el blog literario "Bienvenido Libro", y en un concurso que hicieron, ¡yo soy el ganador!
El premio es el libro de Zafiro, que me han dicho que está bastante bien.
Cuando ya tenga el libro entre mis manos, os informaré más.
Gracias :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario