martes, 31 de mayo de 2011

Hola

Hola chic@s:

Tengo un nuevo proyecto entre las manos, es una blognovela llamada "Varios Años Sin Rosas Negras", ya tengo el blog creado, pero todavía no hay ningún capítulo publicado.

Va a ser un poco difícil escribir dos blognovelas a la vez, pero yo creo que puedo.

Esto ha sido todo, muchas gracias : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario