Carlos.M.
Páginas
Página principal
Blognovelas
Entrevistas
Contacto
miércoles, 1 de junio de 2011
Ya está
Ya tenéis el capítulo tres publicado en "
Besos Al Aire
". He tardado un tiempo, pero ya puedo decir: ¡por fin, llevo ya tres capítulos!
Muchas gracias : )
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario