lunes, 6 de junio de 2011

Mala noticia

Chic@s, tengo una mala noticia, ahora que llegan los exámenes, casi no tengo tiempo de escribir, así que a lo mejor tardo más en subir nuevos capítulos a mis blognovelas.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario