domingo, 12 de junio de 2011

Yo participo en...

Hola chic@s:

Eras para deciros que yo participo en el concurso de +1.000 de Literatura Youth Fantasy, por si os queríais animar, pinchad en la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario